viernes, 2 de septiembre de 2011

La epigenética: comprensión de la medicina dentro de un nuevo paradigma

Va siendo tiempo de que caiga definitiva y estrepitosamente todo aquello que aparte al Ser Humano de ser persona: de ser hijo de Dios.
La solución al problema acuciante que como Humanidad nos afecta, lleva en sí un proceso que pasa, de alguna forma, por su previa resolución personal, dentro de un marco de urgencia que no tiene nada que ver con las prisas, sino, en todo caso y  más bien, con el ‘redescubrimiento’ del propio reconocimiento de criatura-en-unicidad en un marco fractal misterioso…y desbordante de Amor del Espíritu Santo de Dios, que sólo son capaces de percibir ‘los pequeños’ (Mt 11, 25)

He recopilado y editado algunos de los videos del Dr. Bruce Lipton, docente universitario americano, innovador valiente en este tiempo de caídas vergonzosas de antiguos paradigmas, para hacer uno sólo con  ellos y servírtelo de tal forma que puedas degustarlo tranquilamente.
El Dr. Lipton abre el nuevo -para nosotros- camino desde la perspectiva de la genética en su nueva realidad de ‘epigenética’, liberándonos, entre otras muchas más cosas, de todos los disparates pseudo científicos y mercenarios de Darwin.

Esa visión clara de la realidad, de la ciencia, secuestrada criminalmente en nuestra última historia y desgajada de su unicidad -algo que implica y da perspectiva, de forma especial, a la medicina-, ‘rompiéndola’ (=especializándola) en multitud de partes inconexas, puede resultarnos de gran ayuda para la comprensión de nuestra propia realidad y, en la práctica, para enfocar el camino de la recuperación de nuestra salud lejos de dogmatismos esclavistas, siempre obsoletos, que únicamente pretenden, engañosamente, nuestro mal personal y humanitario, en una táctica de oscurecimiento de la verdad, apoyado en la mentira, el dinero, la separación y el miedo.


Que lo disfrutes y te sirva de nutriente sustancioso.
(Y como infusión digestiva para la 'sobremesa', permíteme servirte este 'Power Point' que me han regalado)


Con mis mejores deseos

Ernesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario