domingo, 18 de septiembre de 2011

Golpe de Estado mundial de la CIA y el Mossad

No se si todavía a estas alturas no veis o no queréis ver la realidad evidente que sufre nuestro Planeta. Porque lo han convertido, sutilmente, en una cárcel como rodante, una especie de tren nazi hacia un diseñado pretendidamente Auschwitz cósmico.
Y no se si todavía a estas alturas aún no os dais cuenta, o no queréis dárosla, que los ‘goim’ –el ganado- que vieja dentro de ese tren, sois vosotros.
Y que La Tierra, el Planeta donde vivimos, ha sido convertida en una cárcel donde, hasta los carceleros –sin darse cuenta tampoco, como vosotr@s- no se han enterado, emborrachados en su perversidad y, por tanto, estupidez –como vosotr@s-, que están presos dentro de ella. Y mucho menos, -ni ellos, ni vosotros, que al final sois como una misma cosa-, que esa cárcel no tiene candados ni cerrojos: sus puertas pueden abrirse desde dentro. Y los que estáis ahogados en el miedo –hasta, y sobre todo- de salir de ella, de ser libres, aulláis cuando algunos abrimos la puerta y salimos y os decimos que hay un Sol espléndido fuera, y aire limpio y aguas de manantial…Aulláis gritando: ‘ ¡a ése, que se escapa…! Pero nadie os escucha.
Porque en definitiva –y tampoco os habéis dado cuenta en vuestros miedos y absoluta precariedad ególatra- no hay carceleros: sois vosotros el/la carceler@ de cada un@ de vosotr@s mism@s.
Y vuestro drama –que puede, -que podéis- convertirlo vosotr@s mism@s en tragedia- es el haberos separado, de hecho, de la Fuente, de vuestro Creador, de Dios: unos negándolo en una increíble y suma estulticia. Y otros, unos pensando que tienen no-se-qué-carné de entrada a no-se-que-cielos, y otros que son ¡seres-de-luz!, ¡que son dios! Ambos, -y de forma similar a los anteriormente citados practicantes de la superchería materialista-, tod@s unas pobres latas viejas y chafadas –así lo habéis elegido-, a patadas del espíritu que quiso destronar –en una infinita locura de pecado- a su Creador, a Dios…
Pero claro, alguien que no ve –o que no quiere ver- lo que tiene delante de las narices, que ha renunciado, en medio de una locura inexplicable, a administrar su vida, cediendo esa responsabilidad sagrada a cualquier/a otro/s, es difícil que pueda discernir a niveles de percepción o conocimiento mas sutiles…Y es que quien no ama la verdad, esta perdid@.
Porque la mentira, como el dinero, es veneno que esclaviza –cuando no mata- a quienes los sirven.
Pero hay resurrección: el Hijo Único de Dios, Jesucristo, la piedra que desecharon los arquitectos -y que ahora desecháis vosotros- es la piedra angular, vuestra única salvación.
Y la despreciáis.

Más abajo os invito a un video cortito en el que unos pocos, de los miles de ‘arquitectos e ingenieros americanos por la verdad del 11 S’, hablan de la evidencia del sabotaje a las Torres Gemelas por parte de las “autoridades” norteamericanas y judías. Porque también se sabe, sin lugar a dudas aunque aquí no se mencione, que los peones terroristas que lo ejecutaron fueron peleles de la CIA y el Mossad, preparando la colocación de los explosivos desde semanas antes… Y esto es la fase ‘operativa’, la última, porque antes esta la ‘estratégica’ y luego la ‘táctica’: todos unos chapuceros violentos, asesinos: ¿Y qué otra cosa podría esperarse de militares? (Y hablando de chapuzas, hubo una cadena de TV británica que dio la noticia una hora antes de acontecer el derrumbamiento. No hubo aviones, sino misiles, y de forma evidentísima hasta el infinito el del Pentágono –Photoshop y similares hacen su trabajo, mal que bien: porque la TV nos dio vistas imposibles: aviones atravesadores de edificios…y, -¿quizás para más tomadura de pelo a los tontos?- saliendo ¡mas arriba de por donde habían entrado!-)

Necesitáis daros cuenta, en paz, de que hay en marcha –siempre la ha habido a otras escalas- una moción de genocidio, hoy ya global: quieren eliminar al 90% de la población. De forma sutil, claro, no sea que se enteren y reaccionen: ¡fijaos si tienen miedo ellos también!
Y la solución nunca puede pasar por reaccionar ‘con las mismas armas’: se impone la verdad, la libertad, el conocimiento, la desobediencia civil y militar, la solicitud global de una orden de arresto de (casi) todos los políticos, banqueros (especialmente los “sionistas”), todas las casas reales…
En realidad despertar a la verdad, a una conciencia de Dios y no de ‘los hombres’: que somos criaturas para vivir en unicidad y no en separación y competitividad. Reconocer nuestro pecado y doblar la rodilla (y el corazón) ante Dios (Is 55, 6-9)…porque si no, lo que viene ‘a los que no’, ¡terrible! Y aún hay tiempo, aunque ya muy poco (Mt 20, 1-16)

Os dejo con el video, no sin antes comentaros que he subido a la Web ('clic' sobre el enlace) tres noticias importantes de esta realidad que nos afecta a todos:
  1. -Una demanda ganada –hasta el momento- por un afectado grave de las basuras farmacológicas de Bayer (y lo que es más importante: porque ha tenido la dignidad de no aceptar dinero vendiendo su silencio)
  2. -Un secuestro criminal por parte de un juez, de una niña, separándola de su madre, así como la ineptitud patente y despectiva a la vida y las personas por “funcionarios y trabajadores sociales”
  3. -La noticia de hace ya bastantes años (hoy corregida y aumentada ¡si la permitieran salir de nuevo en portada actualizada!) de la terrible iatrogenia médica: ¿Cómo podéis seguir, todavía, yendo a esos camellos criminales que llamáis médicos, a no ser que queráis perpetuar y agravar vuestra falta de salud, claro? ¿Cómo podéis ser, madres y padres, tan desnaturalizados ¡tan degenerados! como para seguir, todavía, vacunando a vuestros hijos -y a vosotr@s mismos- en una moción de estupidez e irresponsabilidad infinita…?
Os deseo lo mejor.
Un abrazo,
Ernesto
 ‘Trabajando por la vida en La Tierra’

No hay comentarios:

Publicar un comentario