viernes, 23 de septiembre de 2011

Fumigación salvaje en Mallorca (21/09/2011)

Me acaba de llegar el correo de un compañero con el que coincidí en un Curso de Terapias, quien ayer, miércoles 21 de Septiembre del año 2011, filmó en Mallorca (Islas Baleares/España) dos videoclips -que he editado en uno solo- en el que pueden verse unas fumigaciones salvajes de los terroristas del ejercito del aire:



Pero no os perdáis pensando que solamente son los descerebrados del ejército: los milicos son la parte más baja de entre ellos, la parte operativa. La táctica, casi todos los políticos sin excepción, cómplices pues de banda armada terrorista contra la Humanidad.
Me ha llegado, en este sentido, tambén otro correl -con la invitación a un Congreso interesantísimo en los Pirineos al que me gustaría acudir...-Y una de las Webs implicadas en el mismo, trasluce un artículo esclarecedor sobre el actual Rey de España al que el dictador Franco entronizó, a todas luces, ilegalmente...
Bueno, pues aqui os dejo con el artículo  (esta situado a media página) acerca de algunas pocas de sus lindezas (no dice nada del homicidio acaecido en la casa familiar de Don Juan de Borbón en Portugal, donde su hermano murió al 'recibir' un tiro ¡con la 22 que le había regalado Franco!...Como mínimo: un absoluto irresponsable).

A ver si ya, de una vez por todas, hasta los más recalcitrantes le veis los cuernos al toro. Y renunciais a las corridas (de toros) y trabajais como personas por ello, por la vida en nuestro Planeta.
Un saludo cordial
Ernesto
www.apitox.eu
'Trabajando por la Vida en La Tierra'

No hay comentarios:

Publicar un comentario