sábado, 20 de agosto de 2011

NO a la represa en Belo Monte (Brasil)

Muchos hermanos indígenas de Brasil -de forma parecida a los de Chile defendiendo la vida en La Patagonia-  junto a Sting, Sigourney Weaver y much@s otr@s más, así como organizaciones como Survival que no consienten pasivamente, como personas que son y no borregos ni simios involucionados, que unos criminales estúpidos, hijos de Satanás, con el espíritu de su padre y la colaboración extraterrestre (= algunos de los ángeles caídos a la Tierra - Ap 12, 9.12) estén destruyendo la Tierra, sus gentes y toda la vida del Planeta, se unen hoy para reclamar su derecho (y el tuyo y el mío...) a la vida.
En esta ocasión es en el río Xingú, donde 'el sistema' continúa obcecado en construir la que quieren sea la tercera presa más grande del Planeta...
(¡Qué peligrosos esos "vocacionales" de buscar su gloria ¿construyendo?, en este caso, presas! Y algunos son cristianos, dicen. Como otros, militares, o ·"médicos", o farmacéuticos... ¡unos ciegos sectarios es lo que son!  Mt 15, 8s)
Y allí, en el Estado de Para/Brasil quieren asesinar un buen trozo de la Creación, de la vida, en el Amazonas de este mundo, y a muchas de sus gentes (unas 20 diferentes pueblos/razas indígenas), en nombre ¡de la modernidad!, ¡los muy blasfemos!...Tenemos que pararlos y acabar con toda esta moción de genocidio 'de cuerpo y alma', enviándoles al infierno si es preciso, con su padre el diablo.
Porque ¿sabes?, hace ya más de un siglo, al menos que sepamos en esta 'civilización' llamada Humanidad, tenemos energía infinita, limpia y libre
(hasta libre de pagos: de pago de dinero, esas estampitas -que tanto suelen gustaros- y que en realidad son un timo, porque el dinero no existe: el dinero es sólo un burdo invento satánico para manipularos miserablemente:¡aunque sólo a los tontos, a los dormidos, a los estúpidos...que lo sirven! Lc 16, 13-15)  

Pero esas energías libres, limpias e inacabables están secuestradas en otra moción de intentar destruir  y separar, enfrentándolos, a los seres humanos.
(Porque ahora, referido a nosotros como Humanidad, ‘es la hora y el poder de las tinieblas' Lc 22, 53b).
Y no os enteráis. Y seguís, unos dormidos y otros tomando el nombre de Dios en vano. Pues mirad unos y otros: se os ha 'predicado, anunciado, informado, notificado' bien, una y otra vez, todo esto, y no habéis hecho caso... (Mt 11, 20ss) Y todo por rechazar el haceros, unos y otros, como niños: porque os habéis dejado seducir por quien os mata y para ello habéis dado vuestra espalda al autor de la Vida. Por eso no entráis: y el tiempo se esta acabando...

Aquí tenéis el film:

que nos avisa -puntualmente- y nos llama a la unión para trabajar por la vida para ese rincón y esas gentes, esos hermanos de esa Tierra: un trozo que es de ellos y tuyo, de todos. Y nos lo(s) quieren matar con una presa. Hoy, allí. Mañana (bueno, ya hoy, pero no te quieres enterar) aquí, contra ti y por eso, contra ellos también.
Puedes reenviar el  enlace de este blog a tus contactos, a todos lo que amas, para ayudarles a ayudarse, a ayudarnos, después de haber hecho un alto en el camino de tu día de hoy  para orar, en meditación, en humildad y en confianza inamovible, que la vida en ese pedazo de Tierra en Brasil continúe, ya convertida en nueva. Unido, hoy, a tus hermanos de ese trozo de Brasil, y hoy y siempre, a todos tus hermanos -de buena voluntad- de la Tierra
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario