martes, 16 de agosto de 2011

Aborto vs. Vida

No sólo es un genocidio, propio de alienados criminales -el aborto- sino que además lo pretenden institucionalizar cretinos profundos, como ¡la ministra Aido! -óyela a través del link de más abajo, ¡increíble!-, marioneta de Zapatero, marioneto de cualquier gilipollas subordinado miserable de cualquier atontado de esos que deciden como ha de ir el mundo desde una reunión en un castillo de Londres, un despacho de un rancho de USA, o...(vamos, de esos que os han subido lo del Ibor, ¿como se llama, diantre?...lo de...la hipoteca, ¡eso!, con un telefonazo a sus mandados del banco de españa, y otros banqueretes que gustan hacer botín con las propinas que os dan a las gentes, y a la basura de los políticos sumisos-cretinos-criminales...(todos, -bueno con excepción de Adolfo Suárez- y de mal en peor)

¿Y todavía vais a votarles?
¿Todavía tenéis miedo al sistema? Porque si no lo reventáis, os reventará a vosotros...
¿A qué dioses os habéis encomendado, que no parecen haceros mucho caso...?
¿Qué tan modernos sois -y no, claro, como los trogloditas que sacrificaban sus hijos a los dioses? Bueno...si es que no habéis abortado, porque si sí...me da la impresión de que sois unos cavernícolas, sacrificando a vuestros hijos al dios del dinero, al dios del consumo, al de los jerifaltes ridículos como Zap y su pandilla de impresentables criminales basura...

No creáis que todo queda impune para los listos que "saben como salvarse de la quema": Zapatero y tus asesinos a sueldo: pagaréis hasta la última gota de sangre derramada. Y todos vuestros cómplices, desde los "médicos" (qué ironía de un mundo loco, absurdo), hasta los que calláis. Y los padres...y las madres desnaturalizadas.... ¿Cómo habéis podido degenerar hasta tanta perversidad, hijos de Satanás?

Neci@s, que, 'como putas y la cama', os habéis dejado seducir por el Mentiroso, volviéndoos de espaldas a Dios: y mirad así adonde habéis llegado, intentando justificaros por aquello de las beatas y los fanáticos...
Habéis hecho de la Tierra un infierno, pandilla de estúpid@s, y vais a ser vosotr@s quienes alimentéis su fuego con vuestro amante hasta su incineración.

La Tierra es nuestra, y por eso nos la vais a dejar a los herederos, porque vosotros -vuestras obras- os han desheredado.

Ernesto Martín Martínez
DNI: 17849076H

No hay comentarios:

Publicar un comentario