jueves, 15 de marzo de 2012

Genocidio contra la Humanidad

Estamos sin duda alguna en la recta final de un combate escatológico único del que parecen no darse cuenta las más de las gentes...y eso que todos los indicios hablan, día a día más claramente, de su realización inminente en el tiempo.
Lo que haya de resultar, no lo sabemos concretamente, pero de alguna manera está también en función de nosotros y nuestras 'respuestas': y la tendencia actualmente evidente a obviar la realidad terrible e 'in crescendo' no nos ayuda en absoluto a 'construir' nuestro futuro.
Estamos viviendo un tiempo cada vez mas ralentizado de forma perfectamente perceptible para cualquier observador que lo quiera ser. El tiempo 'anda' más despacio, por lo que vivimos mucho mas aprisa, justo al contrario de lo que podría parecer: las sincronías que antes precisaban de un siglo, ahora apenas necesitan de una semana para acontecer.
Y, en medio de toda esta vorágine desconocida experiencialmente por nosotros, nos encontramos al tiempo en medio de una locura  de muerte en cuerpo y alma que nos atenta como proveniente de los peores entre los 'terroristas' posibles. Si a esta ecuación le añadimos la mentira y el miedo, la pócima resultante es un veneno mortal, peor que la peor de las pócimas quimio"terápicas" farmacológicas... ¡que ya es decir!
Y con una mayoría así drogada y enfermada al extremo, piensan esos actores de la "civilización" de muerte que tienen la cosa fácil para sus propósitos perversos, Aunque pienso que sus máximos dirigentes conocen su fracaso final irremisible, persistiendo sin embargo en su afán destructivo al infinito...¡si pudieran!
La Humanidad, privada -no sin su consentimiento- desde la mayor parte de sus pares de hélices de ADN hasta la sabiduría mínima de re-conocerse criatura (NO de dioses de pacotilla tan abundantes en los llamados Libros Sagrados tan manipulados) sino de Dios, quien la ha amado hasta el extremo de participar de su vida y sufrimiento de sus criaturas, -terribles por lo dicho-, hasta la muerte  y resurrección ofreciendo una  Vida Nueva (Nueva, que no significa reconstruida-desde-la-ruptura, sino totalmente_diferente, algo que no tienen nada que ver con todo lo anterior) a quien la acoja en libertad, ha sido, en su decisión, seducida y maltratada como a quien se empuja a elegir la senda errada. Y así, su estado actual es deplorable a todas luces.
El tiempo es grave. Estamos al final del tiempo de los tiempos.
Es precisa y urgente una reacción personal y social para estar aptos para el salto que viene: al otro lado o al vacío. Y primero, es necesario conocer lo que hay...

En este artículo además de lo expuesto, os propongo el despertar a una realidad que, como casi todas las expuestas (debería mejor decir impuestas) es absolutamente falsa: la bondad y la pretendida fragilidad del pueblo judío.

Os dejo con una veintena de videos para que podáis despertar a la verdad en medio de esta peligrosa falsedad:

                               (para acceder a ellos, hacer clic sobre la imagen)

Un abrazo


Que Dios te conceda hoy un día luminoso, lleno de Sol, de aire limpio y nubes que envíen agua pura a la Tierra, y te bendiga bendiciendo la Vida sobre La Tierra.
Que envíe sus ángeles para que te protejan en el camino, a ti, a los tuyos y a todas las personas de buena voluntad.
Y borre toda iniquidad en la Tierra y en toda la Creación.
'Padre nuestro que estas en los Cielos, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, hágase tu Voluntad así en La Tierra como en el Cielo.
Nuestro pan cotidiano dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores, y no nos dejes caer en tentación,
y líbranos del Malo y del mal'
Te lo pedimos seguros de recibirlo de Ti, porque conocemos tu amor eterno hacia nosotros manifestado en Jesucristo tu Hijo Único, encarnado entre nosotros, muerto en la cruz y resucitado y Único Señor de este mundo, del Universo y de toda la Creación. Amén.
---Y así, proclamo:
'Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del Cielo y de La Tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor. Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de la Virgen Maria. Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos.
Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los Cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
en la Santa Iglesia -cuerpo místico de Cristo Jesús manifestado/materializado en La Tierra-,
en la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna.
Amén.'
(Ha 3, 16-19 >Jr 4, 19-31. 1 Co 6, 9s. Ap 11, 15-18. S 37(36). 2P 3, 13)

2 comentarios:

  1. Hola Ernesto, hoy he descubierto tu blog y me ha impresionado conocer tu parecer. Debo decir que estoy de acuerdo con lo que dices casi al 100%. Yo no soy una persona "religiosa", pero admiro tu seguridad en el Divino. Y por supuesto, creo en un creador. Se nota que el contacto con la naturaleza que seguramente disfrutas es bueno para reflexionar... una palabra casi desaparecida en favor de otras como "competitividad, crecimiento, rentabilidad, productividad, recursos humanos..." que carecen de un mínimo de humanidad y abusan una crueldad ilimitada. Un saludo. Gracias por tus opiniones en mi blog. Hoy es un gran día, hoy te he conocido y, me siento menos solo en este mundo zombie. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Descubro tu blog por una amiga. Deseo que pronto vuelvas a escribir, nos necesitamos entre y a Tod@s. Un abrazo

    ResponderEliminar