domingo, 8 de abril de 2012

Desde el Paso a la Resurrección: despertar y orar

EL DÍA 13 de abril del 2012 ME BORRARON MAS DE 30 VIDEOS DE LOS 158 QUE TENÍA EN 'VIMEO': LA QUE PARECÍA ACOGER TODO TIPO DE VIDEOS EN SU SERVIDOR, HA CLAUDICADO ANTE LAS EXIGENCIAS DE LA DICTADURA MUNDIAL JUDEO-SIONISTA: ASI QUE MUCHOS VIDEOS QUE ESTAN ENLAZADOS DESDE LOS ARTÍCULOS DE ESTE BLOG, YA NO SERA POSIBLE VERLOS...

Nada te turbe...     De noche iremos...     Dona nobis pacem Domine...

Llevo algo así como dos años y pico enviando correos y subiendo artículos al Blog que puedan ayudar a otros a ver la realidad -de lo evidente- ocultada.

Hoy, en y desde la fiesta de la Resurrección del Señor, que es el paso de la muerte a la vida -y no sólo a un nivel físico, nivel que únicamente sería como la manifestación realizada, como una creación (entre infinitas posibles) del espíritu a través de la energía- sino a todo nivel, total, ofrecida en libertad de acogida a una Humanidad viviendo en La Tierra ya casi los estertores de una tercera dimensión- absolutamente perdida, fruto doble de una agresión ancestral en cuerpo y alma por una parte, y su aceptación desde una moción, en libertad, de (anti)metanoia por otra.
Esta realidad es, además, signo aún no desvelado, de primicia (1 Co 2, 9) que excede toda expectación de (y para toda) la Creación: el misterio escondido a los ‘ángeles’.
Y, al decir ángeles (=enviados, incluyendo por tanto a los 'arrojados'), me refiero en ellos también a toda criatura hermana extraterránea de nuestra -y de algunas otras- dimensiones.

La Tierra y los que en ella habitamos -y no sólo la Tierra...¡sino toda la Creación!-, está en dolores de parto, de un parto particularmente difícil (Rm 8, 19-23). Y los ‘hijos’ de Dios en una situación especialmente delicada y extrema (Rm 8, 18.24-27) que solo podrían atisbar experiencialmente quienes conocen traumas vívidos dentro del seno materno, a través de alguna vía adecuada como puede ser la ‘anatheóresis’.
Y en este estado de cosas, los hay que prefieren, bien por elección -por miedo/s seguramente-, bien por defección, obviar la realidad cerrando sus ojos a ella a base de alimentarse en su alienación.
Otros, deciden salir de su capullo de esclavitud y atisbar lo que ocurre y nos afecta. Y van descubriendo que eso que nos afecta lo hacemos, lo ‘construimos’, de forma en absoluto inevitable y nunca como un: azar, sino, hado, suerte, fatalidad, ventura, acaso, fortuna, estrella, casualidad, eventualidad, sino como consecuencia de nuestros pensamientos y actos. Es decir, de alguna manera tenemos –‘a imagen de Dios’, incluyendo también a dioses menores creadores/manipuladores de nuestros cuerpos/genética/etc. (Gn 1, 26), y así ya comenzando a entender/aprender que la palabra ‘mandar/dominar’ tiene en el Santo Espíritu de Dios la imprescindible cualidad de ‘amar/cuidar’- la capacidad incluida en esa ‘imagen’, en cualquier caso mejor o peor manifestada, de ‘crear’ interactuando desde nuestra vida personalmente y nuestras vidas colectivamente (como Humanidad).

Lo que resulta obvio es, que a pesar de la abundancia de manifestaciones al respecto (infectadas por la New Age, inequívocamente de espíritu satánico, que pretende seducirnos con un 'eres dios'/'eres divino'), NO somos Dios. Si acaso, ‘dioses’ (Jn 10, 34-36ss), diosecillos menores en aprendizaje…y sin saber con certeza, ¿quién puede asegurarlo, fuera de Dios?, si llegaremos ‘al final’...
Esta es pues la terrible tesitura en que vivimos: en la esclavitud coleante de una agresión espiritual y física, a nivel personal y como cuerpo-humanidad, que proviene originalmente de una amalgama entre la ineptitud (¿fascista, soberbia?) de nuestros ‘creadores’ (esos dioses menores aludidos) y de un otrora espíritu ‘cercano’ a Dios pero autoseparado en un terrible y destructor pecado de rebeldía. Es decir: Yahvé o Jehová, o Elohim o cualquier otro nombre dado a dichos dioses menores (ahora 'renombrados' en medio de una todavía continuada gran confusión  al respecto, como: Annunnakis, Pleyadianos, Lyranos, Andromedanos, etc.) presentados como Dios y no siéndolo, nos han ‘creado’/mutado como una Humanidad múltiple. Y eso, junto a las consecuencias de un espíritu rebelado (Log/Lucifer, o como queráis nombrarlo) y de los suyos ('dragones', 'reptilpodeos'...), arrojados desde otras dimensiones a la nuestra (a Alfa Draconis, ¿a Niburu? ...), siendo algunos de ellos pertenecientes a nuestra Galaxia: (Orión, Sirio B...), y también arrojados a nuestra Tierra (Cf. Ap 12, 7-9)
El dragón (ahora que vamos a celebrar la fiesta de S. Jorge), la serpiente…reflejan la forma ‘reptil' o 'reptiliana’. Y curiosamente, el dragón ‘alado’, denominado también querubín, -extrañamente presente en el Edén que se supone de Yahvé, (o Jehová según acepciones), aunque aún no se había dado a conocer por ese nombre hasta uno de los encuentros, muy posteriores en el tiempo, con Moisés (Cf. Ex 3, 13-15), custodiando el ‘árbol de la vida’ era reminiscente de Babilonia: ¿cómo puede colocar un 'dios' a un enemigo de guardián de confianza?

Como final de este apunte con conexiones bíblicas inequívocas tan actual en noticieros/blogs de Internet (aunque obviado siempre por una censura férrea en del circuito oficial) al tiempo que tan desconocido por la mayoría, comentar que toda esta guerra, todas las agresiones que sufrimos se nos manifiestan materialmente a través del brazo ejecutor dentro de la Humanidad constituido por las Casas Reales (su sangre azul lo es literalmente por su linaje, por sus uniones con los ‘angeles caídos’ procedentes de Niburu -y quizás de la órbita de Alfa Draconis-), por los sionistas (que hoy tienen la batuta de prácticamente casi todas las decisiones de todas las naciones) y por unas cuantas familias poderosas, también relacionadas genéticamente con dichos exoterráneos.

La consecuencia mas evidente -para nuestra castigada Humanidad- de esta historia absolutamente real es la moción en marcha de un proyecto continuado de esclavitud desde hace miles de años, concretada hoy día - aunque habiendo sido diseñada detalladamente desde hace ya más de ciento cincuenta años- con una corrección aumentada (acoso y derribo de la Humanidad a todos los niveles) en un proyecto de genocidio por fases: Las dos guerras mundiales (y también la posible 3ª) fueron decididas por sociedades secretas manejadas por los sionistas hace ya unos ciento cincuenta años:
La primera, para infiltrar el comunismo ateo (con el fin prioritario de destruir la sociedad, atacando y destruyendo la Iglesia Católica, su principal enemigo, obviamente, y pilar de la sociedad en la familia y en la defensa de la vida en todas sus manifestaciones) en la Rusia de los Zares tras su previo derrocamiento (no debe olvidarse que tanto Marx como Lenin, Stalin y demás capitostes bolcheviques eran judíos. Y sus 'gulags', auténticos campos de exterminio de 30 millones de personas -y no los alemanes de las SS-). Objetivo ‘rematado’ con la posterior infiltración masónica en la cúpula vaticana, un antro lejos del Espítritu Santo de Dios.
La segunda guerra, con el objetivo de construir el Estado de Israel (finalmente en su pretendido territorio deseado, Palestina, que no de procedencia histórica que debería situarse en Caldea, región sudoeste entre los ríos Tigris y Eúfrates, actualmente Irak, en la zona de Babilonia... aunque también se estudió la posibilidad alternativa de la Patagonia sudamericana…objetivo todavía latentemente vivo, al que habría que unir el de los Estados Unidos, una vez destruidos como nación, en una ambición de la denominada ‘Fortaleza de las Américas’: desde Alaska hasta Tierra de Fuego. Con las inmensas riquezas naturales –entre otras- de Argentina y sus acuíferos…y con el petróleo de las Malvinas, como mínimo 10 veces superior al existente en Arabia Saudita. Objetivo que alcanzaron tras haber inspirado y aupado a Hitler y al Nacionalsocialismo (NAZI= NAcionalsocialismo +  ZIonismo Internacional), y posteriormente haberlos 'vendido a su suerte'. Suerte que diseñaron con la  entrada en guerra de USA, con la negociación del territorio palestino con los ingleses...y con la construcción del falso Holocausto (con el que han engañado y manipulado hasta a su pueblo)


Son consecuencia de todo esto las agresiones que sufrimos (esas que parecen no ver casi nadie) con las ‘fuminagiones aéreas’ (=Chemtrails en el mundo y en España. -Para ver cómo es la base de la técnica de desertización que también con los chemtrails pretenden, ver el video: la desertización-). Con la fluorización de las aguas públicas; con las vacunaciones; con la peor de las medicinas: la medicina oficial del cártel farmacológico. Con la Reserva Federal (creando el dinero de la nada y vendiéndolo a los estados a precio de oro) y el Banco Central Europeo, en manos sionistas, creando la pobreza en el mundo y sus guerras (como se comenta en este artículo, más arriba), etc., etc..

En realidad, todo es fruto de la esclavitud que sufrimos basada en la separación conseguida una vez rota la unicidad en la que las criaturas somos, por diseño divino, creadas. Sin olvidar que hubo un consentimiento al respecto en base al libre albedrío.
Nuestro destino esta en juego de forma inminente, tanto personalmente y como Humanidad (en realidad, no podemos separar ambas realidades).

Mi ‘optimismo’ no ha mejorado en ningún momento, en  este tiempo de despertar, al de Jonás (Cf. el ‘Libro de Jonás’ en la Biblia) hasta ahora: es como si con la celebración de la Pascua de Resurrección del Señor, de Jesucristo, me hubiese regalado esa metanoia que incluye una esperanza cierta y liberadora. Pero en él, en el libro de Jonás, se dan dos factores indispensables que iluminan nuestra realidad actual tan dramática: la Voluntad amorosa de Quien todo lo puede. Y la conversión (casi diría que ‘inesperadamente’ natural) de un pueblo absolutamente perdido en las redes del mal…Hasta la última palabra del libro, ‘animales’, tiene un significado delicioso e instructivo para todos nosotros, y no solo para los judíos que consideran al resto de sus hermanos como ‘goim’ (=ganado) despreciable y sin derecho a la vida. Y es que parece como si estuviera en nuestras manos elegir el camino hacia la Nueva Vida, hacia la Nueva Tierra, por el del Libro de Jonás o por el del Libro del Apocalipsis (o de las Revelaciones)...

Los que navegáis por Internet y estáis entre los que en la jerga actual cibernética se denomina ‘gente despierta’ o ‘gente despertando’, conocéis con seguridad a Alex Collier, a David Icke, a David Wilckock, a los integrantes del Proyecto Camelot y Avalon y a sus personajes entrevistados; algunos otros, -a dos de los cuales que no voy a ignorar siquiera por las visitas que reciben, al parecer, en sus Blogs, como son Fulford o Rafapal (ambos unos auténticos desequilibrados síquicos)-; a múltiples conferenciantes de moda a través de videos subidos a la red…Todos, todos, tan despiertos ellos…están ciegos y, sin darse cuenta, siquiera la mayoría de ellos, están ‘de facto’ en el mismo equipo que aquellos a los que ‘desenmascaran’ por sus abyecciones ‘iluminándolos’ para el común de los mortales tan dormidos… Porque son, sin darse cuenta, latas chafadas a patadas de Satanás.
Han visto lo que muy pocos ven, pero no han visto, ni conocen a Dios. Y así confunden a Dios con los 'dioses'; a Jesucristo con cualquier 'avatar' o 'maestro ascendido'; al Creador (Dios) con la Creación ('universo', gustan decir)...y acaban llamando a Dios: 'energía', 'éter', o cualquier otra...blasfemia. Porque se han fiado de canalizaciones, de contactos, de…cualquiera menos del idóneo, el Único: Jesucristo el Hijo de Dios, el único Dios verdadero y encarnado, al que no conocen en absoluto: siendo así ciegos que guían a otros ciegos.
Ciegos que se han confundido, por la seducción del Mentiroso, con el pecado (ese que tanto predican que ‘no existe'...porque ¿cómo va a existir si las gentes, dicen, 'sois divinas', 'sois dios'?) tantas veces gravísimo, de dioses menores, de Papas, cardenales masónicos, Vaticano, Weishaupt, Jesuitas y no se cuantas cosas más, que les ciegan para descubrir la ‘contraseña’ -por decirlo en términos de PC-, que les impiden ver la ‘piedra angular’,  desconociendo y negando la salvación inefable y gratuita ofrecida por Dios en Jesucristo,  pretendiendo en su ceguera infinita que es obra únicamente nuestra salvarnos (ascender, dicen). Y es que no tienen ni idea de lo que es la Creación, la verdadera Naturaleza, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, la sanación y su camino. Algo que les ¡separa! de Dios en medio de una confusión solo atribuible al mismo espíritu que promueve la maldad perversa al infinito subyacente en toda esta obra de destrucción de la inefable Creación de Dios.
Y así, están perdidos y no pueden, de hecho, ayudar, en definitiva, a nadie: ¡Y son los despiertos!

 Por otra parte tenemos a la gente de fe. Que parecen no querer saber nada, en una rancia y obsoleta moción de espiritualismo troglodita, de los hechos que están acaeciéndonos ahora, en estos tiempos finales. Y eso que su vocación es la de ser profetas. Pero, de forma paralela a los anteriores, parecen no enterarse.

Y una, al menos todavía, enorme mayoría que ni sabe ni quiere saber nada, desde su absoluta alienación.
Y todos, en guerra con todos. Y el Perverso (desde Lucifer al último reptiloide exoterrestre) frotándose las manos (por no decir ‘relamiéndose en no sé si algún íncubo o súcubo’), y eso a pesar de que, su cúpula al menos, sabe que tiene la partida perdida. Claro. (¿Qué otra cosa podría esperar quien se enfrenta a muerte, ‘muerte y vida’, a Dios?)

Pues bien, después de todo lo expuesto, más de dos años como de caminar por el desierto, vuelvo al punto del que partí, que ahora es nuevo, como nueva Tierra, pero enriquecido con una experiencia fructífera en conocimiento que al partir escaseaba, y así y también con una ganancia en sentido común y sabiduría, …
Y eso me permite -compartiéndolo con vosotros- que nuestro tiempo actual, éste inequívocamente ‘final de los tiempos’ (han habido muchos tiempos previos en la Tierra, pero este es el último de todos; tiempo, -al tiempo-, de comienzo de la Nueva Tierra) nos requiere urgentemente en un decido despertar a la realidad de nuestra historia, de nuestra vida, de nuestro acontecer como raza humana, como Humanidad en nuestra ‘madre Tierra’ en la órbita de nuestro ‘padre Sol’, ambos signos materiales de una realidad tan alta que no podemos aún comprender: la paternidad y maternidad en Espíritu, en amor eterno de nuestro Dios Creador y Único R-E-D-E-N-T-O-R.
Es urgente discernir los tiempos (Mt 16, 1-4).
Y una vez despiertos, con el discernimiento de lo que hay en realidad, orar: esta es la realidad todopoderosa, la ORACIÓN (oración en meditación, oración del corazón, oración en fe que no duda). Aunque es cierto que en este doble camino vale el ‘mezclar’ uno y otro y no necesariamente ser uno tras otro de forma inamovible: cada uno de nosotros somos un mundo, porque hemos sido creados, cada uno de nosotros, únicos (Is 49, 15ss . Ap 2, 17)
Y en la oración -desde el corazón-, recordando también la ‘intercesión’ hacia aquellos que están trabajando por el mal terrible en la Tierra: aún tienen algo de tiempo concedido… (Lc 13, 8s . 23,34)
Despertar y ‘oracción’ (Rm 13, 11s)
Un abrazo fraternal
 
Que Dios te conceda hoy un día luminoso, lleno de Sol, de aire limpio y nubes que envíen agua pura a la Tierra, y te bendiga bendiciendo la Vida sobre La Tierra. Que envíe sus ángeles para que te protejan en el camino, a ti, a los tuyos y a todas las personas de buena voluntad. Y borre toda iniquidad en la Tierra y en toda la Creación.
'Padre nuestro que estas en los Cielos, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, hágase tu Voluntad así en La Tierra como en el Cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores, y no nos dejes caer en tentación, y líbranos del Malo y del mal' Te lo pedimos seguros de recibirlo de Ti, porque conocemos tu amor eterno hacia nosotros manifestado en Jesucristo tu Hijo Único, encarnado entre nosotros, muerto en la cruz y resucitado y Único Señor de este mundo, del Universo y de toda la Creación. Amén. ---Y así, proclamo: 'Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del Cielo y de La Tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor. Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de la Virgen Maria. Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los Cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia -cuerpo místico de Cristo Jesús manifestado/materializado en La Tierra-, en la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna. Amén.' (Ha 3, 16-19 >Jr 4, 19-31. 1 Co 6, 9s. Ap 11, 15-18. S 37(36). 2P 3, 13)

1 comentario:

  1. Si creo que estamos de parto, de un dificil parto. Solo espero que la criatura nueva nos traiga algo de paz y esperanza puras, eso que ya es mas escaso cada dia. Un saludo Ernesto y lamento lo de Vimeo. La sombra negra aprieta cada dia mas. Esto se parace mucho a los movimientos de Hitler previos a su instauración del miedo.

    ResponderEliminar