martes, 10 de enero de 2012

Trabajar por la Vida ('Ora et Labora')

Quiero comenzar distinguiendo la palabra 'trabajar' de la de 'laborar'.
Trabajo proviene de 'tripalum', un sistema de tortura.
Laborar, labor (o laburo, actulamente todavía usado en Argentina) proviene de 'labrar'
Trabajar significa un castigo. Laborar, una actividad adecuada -relacionada con la materia normalmente- en la dimensión en la que estamos en este tiempo.
Así que el título debiera mejor ser 'Laborar por la vida' (que, en su cuarta acepción en el Diccionario de la Lengua Española, dice: 4. tr. Hacer, causar gradualmente. Labrar la felicidad, la desgracia, la ruina...de alguien.
Si el trabajo resulta una maldición en el Libro del Génesis, fruto del pecado, ahora que Jesucristo nos ha redimido, aquellos que acogemos su salvación (y su Palabra Lc 6, 28), ya no estamos (esclavos) en la Ley y quedamos libres de la maldición: así que: ¡se acabó el trabajo! Y comenzó -ya, como en primicia- el nuevo laboro (y,  automáticamente, claro, desapareció -también ya como en primicia- el dinero perverso, diabólico, esclavizante).
Así que, los libres, ya no estamos sujetos al trabajo "tripalum", sino que laboramos (co-creamos) con nuestro Padre, en Jesucristo (Mt 9, 35ss). Por eso ya no podemos realizar tareas fuera de su Espíritu (Santo), y menos, si cabe, si son asesinas.

Hoy día, ser “médico” (Licenciado en Medicina y Cirugía) se identifica en el Sistema actual -de forma inequívoca para cualquier persona mínima despierta- con emponzoñador y brujo (ver sus significados) en el sentido más literal de la palabra, y con terrorista, asesino y genocida (aunque no sea, o no quiera ser consciente de ello) en el sentido final de su actividad: algo que resulta prácticamente obvio, comprobable… ¡únicamente para quien quiere verlo!, claro.
Porque, ¿acaso no son obvias, diariamente, las fumigaciones aéreas? Y ¡casi nadie parece verlas...o querer verlas!
La “medicina”, la oficial, se ha convertido -¿o habría mejor que decir: 'invertido'?-, en contra de su vocación y misión, como casi todo lo corrompido por la “ciencia” oficial, en una abyecta aberración contra la vida de las personas.

Y los que más deberían trabajar por la sacralidad de la Vida en todas sus manifestaciones -también materiales (= vida encarnada)-, callan vergonzosamente, mientras se estan haciendo estragos contra ella con:
  • las vacunaciones
  • las “enfermedades” de diseño
  • el secuestro de las medicinas limpias y eficaces
  • los secuestros de hierbas y preparados medicinales  (= verdaderos medicamentos, sin efectos PRIMARIOS -que NO secundarios- nocivos) limpios y eficaces, por medio de decretos legislativos
  • la imposición de la estafa criminal de la actual antimedicina oficial (solo válida, -y solo como complementaria-, en las pocas situaciones extremas de urgencia)
  • las fumigaciones aéreas diarias con el cobarde consentimiento del ejercito del aire y obviando la Constitución
  • los pesticidas en la agricultura y  los añadidos tóxicos sistemáticos en los alimentos
  • la fluorización de las aguas publicas ('de grifo') en base a sustancias de deshecho de materiales radiactivos, con el fín de estupidizar a las gentes y hacerlas sumisas.
  • los trasgénicos
  • los secuestros mafiosos de las energías limpias, gratuitas e infinitas
  •  los secuestros de conocimientos tan vitales –y tan sencillos- sobre nutrición referentes al agua de mar y el Sol, capaces de alimentar idóneamente una población 100 veces superior
  • las trampas continuas electorales y la corrupción política (=un combate de "boxeo"amañado entre los perros de los amos)
  • las guerras, siempre criminales (aunque algunos catecismos pretendan que no del todo), siempre  injustificadas, perversas y mentirosas contra pueblos que, algunos, además, como Libia, vivían mucho mejor que lo que vivimos en cualquier dictadura fascista occidental del bloque OTAN
  • la mentira de la apariencia que esconde a unos dominadores ocultos que tratan a sus hermanos perversamente como ganado sin derecho a la vida -Cfr. 'Talmud'- (cuando ya hay en este Planeta muchos que respetan a los hermanos animales -renunciando a comerlos como en un acto canibal- y evitándoles así el sufrimiento: ¿cómo no se habrán fijado todavía tantos -¿perversos, necios, ciegos, ...o lo que es peor, tibios?- “creyentes” en ello, siquiera a través de su hermano Francesco, el poverello de Asís?)
  • la puesta en marcha de elaboración de leyes en España para prohibir el papel moneda (empezando por el de 500 euros) y, a continuación, la legislación para introducir un  microchip dentro de cada persona -ya han empezado a publicitarlo subrepticiamente, 'como gran avance tecnológico' en periódicos y TV-, so pena, entre otras cosas, de no poder comprar ni vender nada sin él (¿os suena? Ap 13, 15-17)
  • la mentira de la apariencia que esconde, todavía más, a unos dominadores 'venidos de muy lejos', cuyas batutas prevén reducirnos inmensamente en número y a una esclavitud repugnante…
  • la perversa lucha, espiritual y material, en cuerpo y alma, de los espíritus del mal -y sus secuaces de la Tierra y de fuera de ella- contra Dios y en contra de sus criaturas hermanas, los humanos de La Tierra- (Ef 6, 12) 
Callan, como Benedicto, inquilino del Vaticano junto a un gran número de cardenales, más de 100 de los cuales son masones practicantes, y  todos sus peones tan obedientes, sumisos...(auto)encadenados sin apenas discernimiento. (Y ahora, a la espera de concretar la 'filiación' de los muchos -mayoría- designados estos últimos días, lo que nos clarificará el espíritu que le ha movido en esos  nombramientos: será de gran alivio, o...estremecedor). Algo, ese silencio, (cuando no abogando por un gobierno mundial) en lo que parecen hacerle coro incluso sus otrora detractores -quizás con la excepción de algún pastor, casi siempre...exaltado cuando no insensato- de otras “iglesias que se dicen también cristianas” (me avergüenza escribir aquí cristianas…). ¿Será que todos se han obnubilado en un pecado oculto de espiritualismo propio de dementes? (1 Jn 4, 20b-21)

Si es que la Vida en su manifestación material ha sido denigrada hasta el extremo ahora en este tiempo-espacio presente en contra de su Creador Último -o Primero-, el único Dios (porque cada vez parece más clara la posibilidad de la realidad...de una multitud de 'dioses creadores menores') es que ‘la hora de las tinieblas ha llegado’ en toda su extensión: esto es, que la muerte de Cristo Jesús -el Hijo Único del Único Dios verdadero- en la cruz, se está materializando ahora ya en la totalidad de su Cuerpo Místico, en nosotros. Definitivamente. De una vez por todas, y una sola vez por todas, como lo fué en Él (como en un instante_dilatado_2000_años en el tiempo), ya para siempre: cumpliéndose así la Palabra, que en primicia se cumplió única y necesariamente en Cristo Jesús, ahora en nosotros, 'los que a Él pertenecemos' (Rm 6, 8-11)
Y aún siendo así o, todavía más, por ser así, en unión de Agustín (el de Hipona) y afianzados en la certeza de su Resurrección, que es la nuestra, podemos cantar más y mejor, en la fe que no duda (Lc 18, 6-8) sus palabras asimiladas en el 'Exultet' de la Vigilia Pascual -¡pudiendo sólo hacerlo despiertos y sabiendo bien lo que ocurre!- y sólo así en y al/para el mundo, en medio del camino al patíbulo, ofreciendo nuestros cuerpos para que tome carne/cuerpo lo que Pablo ‘adelantó’ a los de Corinto (1 Co 4, 9-13)
Y, claro, nunca con 'bata blanca', ni con uniforme militar, ni con 'balanzas retocadas', ni con falsedades en la pluma y/o lectura de "noticias", ni…(Mt 5, 16), entre otras cosas que debían ya ser evidentes para los ‘despiertos’ en el Espíritu Santo de Dios, en los que saben -o deberían saber ya- lo que ocurre, lo que esta ocurriendo. Porque el mundo, con sus gentes más astutas, despertando antes que los hijos de la luz (Lc 16, 8), va, sin embargo, perdido (Rm 8, 19ss) rebuscando soluciones con las que nunca pueden encontrar el mejor camino, el único (Jn 14, 5b),… porque no han conocido la Luz (Jn1, 11s)

Si los que os preciáis de poseer la fe no despertáis, no podréis ser sal de La Tierra y luz del mundo (Mt 5, 13ss) en Jesucristo (Jn 8, 12), y se os reclamará (Lc 14, 34s) con rigor (cfr. Mt 10, 15). Debéis conocer ineludiblemente los signos de los tiempos (Mt 16, 1ss) y abrir bien vuestros ojos antes, para poder guiar (=dar luz al camino, alumbrarlo) al mundo, perdido en la oscuridad (Mt 15, 14b).

Estos años atrás escribía sobre los hechos terribles que el mundo – la Humanidad convertida desde el prinicipio en una especie de granja de animales maltratados-, por estar ocultados hasta este tiempo, desconocía: aún todavía hoy, a la mayoría  les cuesta infinitamente verlos,  aceptarlos…(se han apartado de Dios y no lo pueden soportar, tras haber sido seducidos a crearse su propia soledad incapacitante. 'Creyentes' incluídos.)

En este año 2012, ya desde su comienzo, parece como si las cosas hubieran cambiado para mí:  no es el conocimiento de los signos de los tiempos materializados en hechos concretos lo que me ‘siento llamado’ a transmitir, sino el conocimiento de Cristo Jesús (que me amó, gratuitamente, hasta la muerte, y muerte de cruz Ga 2, 20c)  ‘a propios y extraños’ (Jn 3, 16ss. 13, 1c. 15, 9ss.)

Y pienso que si en la anterior etapa perdí la mayoría de las 'amistades' (sobre todo ligadas a la “medicina”  oficial y a lo militar (=terroristas de Estado, asesinos, criminales, pertenecientes a banda armada), así como la de muchos otros incapaces de entender lo obvio por “imposible”) pienso, ¡ojalá me equivocase!..., que en esta se añadirán –si no es que ya me han tachado hace tiempo de sus listas- los bienpensantes religiosos: Mt 10, 25b (incluyendo –y sobre todo-  a aquellos que se precian, bien de estar, bien de haber superado -según sean moralistas o no- ese escalón antinatural y perverso de la “religiosidad” natural, "seguros y satisfechos" en sí mismos así, en una u otra forma, de' haber alcanzado las altas cotas' de Dios...)

En cualquier caso, antes hay que obedecer a Dios que a los hombres (Ex 3, 17-21).

Ernesto
www.apitox.eu
www.ernestomartin.es
(algunos de mis videos propuestos, en: http://vimeo.com/apiterapeuta)

P.D.- Seguiré trabajando por la Vida, aunque me quedase sólo en ello y aunque sólo me quedara un día para hacerlo -con el mismo espiritu que movió a decir y hacer a Martin Lutero King: 'aunque supiese que mañana es el fin del mundo, yo igual plantaría hoy mi manzano'- . Pero habeis de saber bien todos los implicados recalcitrantes en la estúpida y perversa obcecación de trabajar contra ella, por acción y/o por omisión, que aquí en esta vida y después, en la próxima en la que esté o en aquellas en que pudiera encontrarme, habéis de saber bien, repito, -estad seguros- que seguiré luchando por Ella y no cejaré ni descansaré hasta que hayáis sido TODOS juzgados, castigados y desterrados de La Tierra para NUNCA JAMÁS volver a ella. Porque no sois dignos de la Vida: y por eso no sois dignos de vivir en ella.
'El Espíritu y la Novia dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.
Dice el que da testimonio de todo esto: «Sí, vengo pronto.»
¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!'
(Ap 22, 17. 20)

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario