sábado, 3 de diciembre de 2011

A las puertas de 'La tercera guerra mundial'

Acabo de escuchar a Manuel Galiana diciendo algunas cosas interesantes y ahora lo entiendo todo mucho mejor.
Y así puedo ir encajando las piezas del puzzle en esta recta final...
Voy a intentar condensarlo al máximo:

China y Rusia no son en realidad escollos para el proyectado ataque a Irán: son piezas claves para ejercitar una tercera guerra mundial total.

China fue promovida a la ‘cúspide’ por el sionismo mundial (no olvidemos que, en su estilo siempre satánico, el sionismo 'juega' siempre a dos bandas, o mejor dicho, a todas...las que puede: y así, siempre "gana") haciéndola sede de innumerables empresas multinacionales -en pocos años- para así enriquecer al país y encaminarlo hacia la primera posición mundial económica y de fuerza, en detrimento de unos EEUU ya prácticamente arruinados en su deuda, a través de un procedimiento de infiltración judía en sus cargos políticos y  empresariales de importancia (¿De donde saldrán tantos judíos? Porque están en todos los lugares (de poder). Tienen que ser casi 70 millones…por lo menos. Porque si empiezas a ‘rascar’, ¡todos son judíos! Hasta Obama es judío, además de masón, y homosexual –y Sarkozy también (judío, lo otro no; bueno, se le supone que no:-)). Y ya tienen posicionado a otro para Gran Bretaña: David Miliband (además de Cameron). Como ya han hecho en Italia y Grecia, colocando a espaldas del pueblo a Mariano Monti y Lucas Papademos,  hombres en la ‘nómina’ de Sachs, una superbanca sionista, al estilo Rotshield, Rockefeller, Morgan o Wartburg…
¿Qué no pasa nada? Y, entonces, ¿Por qué lo ocultan todo? Como Obama. Como Rajoy su homosexualidad, por ejemplo. Y es que los siervos políticos, mejor con ‘trapos sucios’, por si se desmandan… (Cumpliéndose, como de costumbre, los Protocolos De Los Sabios de Sión)

Ahora China, con un potencial bélico enorme (puede, con sus submarinos atómicos, parar a todos los portaaviones USA y NATO), siendo además un país absolutamente  inexpugnable e inocupable para la OTAN, preparando ya su propio HAARP ¡al parecer,  sin prisas! (¿?). Todo un guerrero, ya casi a punto, para el torneo proyectado. Y contando con una población tendente al 'servicio atento', -una excelente cualidad en unicidad, pero que en ‘competitividad esclavista’ supone un valor añadido que quieren conservar/aprovechar los "nuevos terratenientes" del Planeta para montar su servicio doméstico y demás. Un población, pues, interesante de salvaguardar: eso sí, convenientemente diezmada.
Un país que, tras ser 'dirigido' (nunca mejor dicho) por Mao -lo que les costó la vida a 70 millones de sus  integrantes, es decir, 10 millones más que la factura que se cobró la 2ªGM- fué alabado -ese dirigente- y 'su forma de hacer', por Rockefeller, ¡¡¡como ejemplo a seguir !!! (Y luego pretenden revalorizar al extremo la muerte de ¡no llega a 300 mil  judíos! en esa segunda guerra que, como de costumbre, sionistas como él provocaron y de la que son ellos máximos responsables)
Pero los chinos son así. Como los judíos son prepotentes, falsos y ladinos: diferentes idiosincrasias raciales, -o demonios raciales-, bien patentes...y a tener en cuenta.

China dice que 'no consentirá un ataque a Irán':
Rusia, por su parte, manifiesta que' no permitirá que ataquen a Irán': y su Presidente ya esta (públicamente) organizando defensas militares ante el rearme OTAN en Europa…
Todo pretende hacerlos aparecer como dos bloques enfrentados.
Pero no es cierto: la estrategia es diabólica (diablo=separador) presentarlos así -enfrentados-, a las gentes -separándolas en dos bloques-, para engañarlas y confrontarlas y darse una justificación para comenzar...’la partida final’.

Porque en realidad sólo hay un bloque, preparado para desintegrarse, para destrozarse a sí mismo: es como un juego de guerra diseñado -en cuanto a táctica se refiere-  por los sionistas, para despoblar la Tierra, para consumar el genocidio final.

Tácticamente, Irán es invencible en cuanto a inocupable para la OTAN: porque, aparte de bombardearlo masivamente al estilo Afganistán, no existe la posibilidad de repetir lo de Irak.
Pero todas estas 'minucias' no importan a los señores feudales ni a sus amos imperiales: su meta no es ganar una guerra ‘con un solo bando’. Porque su meta es despoblar al Tierra: así que, mejor que mejor. Todo esta “perfectamente” diseñado para ello. Como lo estuvo la interpretación del 11-S desarrollada por la CIA y el Mossad. ¿Qué falló finalmente para el engaño público? ¿La táctica? ¿La operativa? En definitiva, la estrategia, con un resultado patético. (Como patética resulta siempre también en Barenboim la interpretación de la Patética: nada que ver con el virtuosismo y la limpia ejecución de Wilhelm Kempff. Y es que debe ser que judíos y alemanes parecen estar destinados, mientras dure este estado de cosas, a la no-unicidad: algo, también, realmente doloroso. Y mientras...entre judíos y alemanes, ¡no hay color! ¡siempre,  los alemanes infinitamente mejor!)

Es cuestión de comenzar “la fiesta” con los invitados 'a punto'. Para así destrozarse mejor: Irán, posiblemente como detonador tras un ataque israelí. China y  Rusia (reducidos entre sí con discrepancias en el terreno del petróleo) como "competidores" de la OTAN, y la OTAN (=EEUU + Europa). Mas (Siria y Venezuela), India, Pakistán… y las especias y complementos que haya que echar a la ‘cazuela del guiso’ (Corea, y Vietnam y otras potencias bélicas de Asia...-¿?-): todos los ejércitos y "naciones" que constituyen/an, al mismo tiempo, el ‘operativo’ y blanco del ‘proyecto 3GM’ (ó mas exactamente: 'Zion's 3WW Project’ design)

Porque el problema no es, como había yo estado pensando hasta ahora, que la OTAN necesitase el petróleo de Irak, Libia y Venezuela para mover su maquinaria de guerra (que también) al tiempo de ir socavando las estructuras islámicas (que también, pero menos, porque siempre han estado desestructuradas: los (países) árabes siempre han ido cada cual por su lado…y así les ha ido: cuestión, fruto, asimismo, de su propia idiosincrasia…

El problema es otro: tener ‘a punto’ a todos para que se maten, más y mejor, entre sí.
Hay que tener los coches a punto para la carrera mortal, carrera en la que no tienen que correr mas que los otros, sino irlos ‘dejando’ (K.O.) por el camino. Y que lleguen sólo unos pocos, debilitados y sumamente diezmados. Aquellos, y siempre en la forma y manera que tienen proyectado que lo hagan, según sus intereses. Y la inmensa mayoría -casi podría decirse 'todos', casi...-, en la cuneta, y muertos.
Porque para esto es la tercera guerra mundial. Y así esta proyectada. Solo hay que esperar a que los “caballeros” del torneo estén listos, en su justo punto de madurez. Según, decisión, obviamente, de los organizadores, para ejecutar el banderazo de salida.

Y así, entre la guerra diseñada y prevista y sus consecuencias:
  • Simplemente y como una posibilidad no remota, aunque discutible o al menos matizable en cuanto a su pronóstico –requería otro artículo desarrollar esa tesis-, si Israel decide bombardear Irán en sus plantas  nucleares, sin incluso lograr, de hecho, un efecto destructivo, podría preverse una respuesta militar iraní:
    1. Como mínimo el cierre del Estrecho de Ormuz, que sería una primera fase del ‘conflicto’.
    2. O ya pasando directamente a  una segunda y aguda fase, devolviendo, corregido y aumentado, el bombardeo por parte de Irán, arrasando medio Israel. Lo que supondría el comienzo de la 3ªGM.
      Curiosamente, en este segundo posible caso, los sionistas aprovecharían esta respuesta (que ellos mismos han diseñado,  provocándola) sin importarles más -¡en absoluto!- el terrible sufrimiento que conllevaría a su pueblo  que el que conllevaría al palestino: en realidad lo celebrarían doblemente –son sádica satisfacción- como si de una ‘carambola’ se tratase: culpabilizando a Irak de un nuevo holocausto al pueblo judío, en realidad provocado ineludiblemente por ellos, al tiempo de enfrentar de alguna forma al pueblo palestino con el iraní por la masacre sufrida bajo sus bombas:¡diabólico!

  • En ambos casos, la población, el resto de la Humanidad, y quizás sufriéndolo más y antes, el ‘bloque occidental’ nos quedábamos ‘ipso facto’con la gasolina a precio de oro, cuando no sin gasolina en ‘cuatro días’…Y los precios, también de lo básico, disparados. Y el abastecimiento de los bienes de primera necesidad, limitados hasta su posible suspensión: la población desesperada: y nuestros gloriosos ejércitos, la parte que hayan diseñado los dominadores no para matarse con los otros sino para matar a los propios, y las policías… disparando a matar  a sus paisanos mientras saquean para comer…
  • Si  añadimos “vacunas previsorias de males venideros” provistas en la “benevolencia paternal/maternal” de ‘gran hermano’, tal como hicieron con las tropas USA en la Guerra del Golfo destrozando su salud, + fumigaciones aéreas ya ‘no aminoradas’, + agresiones ABQ ‘de bandera falsa’ contra la población…
  • tenemos servido el genocidio…apocalíptico.
  • (Y en el resto del Planeta, muy aproximadamente, lo mismo.)

Todo, propio de una mentalidad satánica, la de Satanás en guerra con Dios…y en su derrota, ya reconocida, ahora y más que nunca, con sus criaturas. Y muy apropiada para ejecutarla tácticamente el sionismo judío -lo entenderán perfectamente quienes bien  conozcan la mentalidad e idiosincrasia judías…y la de Satanás-.
(Parecería como un duelo, un pulso, un envite desesperado de Lucifer-Satanás a Yahvé respecto del pueblo judío…Y ahora, la curiosa actual pretensión de los dirigentes sionistas, con la presion consiguiente al pueblo judío, -rechazada por la comunidad judía de EEUU- de que vuelvan a Israel con el pretexto de recobrar purezas perdidas...sus niños ¿Podría ser un intento ladino para aglutinarlos en la actual Palestina -a modo de un gheto/ratonera- donde fácilmente poder eliminar, de paso, a un buen número sobrante de judíos georgianos de a pié... ¡junto a los descendientes de Abraham, los judíos auténticos!, simplemente con la muy probable reacción devastadora iraní a un ataque militar israelí apropiado para ello...? Porque así conseguirían un segundo y ahora definitivo holocausto judío culpando de ello a Irán...)
Y esos sionistas -auténtico goim de Satanás-, mientras tanto –y sin percatarse de lo que sucede en la más profundidad realidad-, riéndose de todos: de los silenciados ‘antisemitas’, de los "suyos" ‘holocaustados’ de nuevo -como en la 2ªGM, pero 'corregido y aumentado'-  rebautizado ahora como ‘daños colaterales’ (¡estratégicos!), y de la mayoría de toda la Humanidad que, con su sangre, cubriría sus cabezas…mientras proyectaban, diseñaban y se distribuían entre ellos las parcelas y los chalets deseados y la organización de toda la Tierra.
Pero tienen ya perdida la guerra: algo que el estratega bien sabe, pero, al parecer, los tácticos, no.

Y no hay que perder de vista en todo este panorama al completo otro elemento fundamental en el conflicto: los…extraterrestres, seres de otras dimensiones… o como queramos –o podamos- llamarles. Es una realidad evidente que sólo los simples pretenderían rebatir. Y que concuerda perfectamente con tradiciones como la Biblia en la que se habla de los últimos tiempos, de los ángeles, de los ángeles caídos, de los ángeles arrojados a la Tierra, de la batalla -y victoria- de Miguel (arcángel) y el dragón y, siempre, de forma no desvelada (porque existe en el tiempo una posible interactuación según la posible libertad de elección de los participantes, contrariamente a lo que pretende J.J. Benítez), de lo que ahora mismo nos esta ocurriendo y de lo que se prevé que ocurra en un tiempo futuro -más o menos cercano o lejano-…
Para los encarcelados en la superstición materialista, a los que este último párrafo pudiera suscitarles...una especie de risa compulsiva, sólo comentarles que si aún no carecen, al menos, de una mínima capacidad de pensamiento, se percaten –y pregunten y respondan- que por qué un ejercito de 2ª o 3ª fila como el nuestro, ha incorporado –ya desde hace algún tiempo- en la preparación de sus mandos (estrategas y tácticos) la asignatura de ‘Exopolítica’.

Esto es lo que tienen pensado. Y para muy pronto, porque cada vez tienen más prisa, ¡y menos tiempo!

Un abrazo
- ‘Lo más que puede hacer un médico por ti
es ponerle un nombre raro
a una enfermedad que desconoce’ (Dr. F. Batmanghelid)
-‘...por lo que, muy probablemente, ni siquiera exista’ (Ernesto)
- ‘El mayor beneficio que producen las pastillas farmacológicas para tu salud
es el agua que necesitas beber para tomártelas’. (Dr. F. Batmanghelid)
- ‘Los “médicos” son gente que prescriben “medicamentos” de los que saben poco
para curar enfermedades de las que saben menos
en seres humanos de los que no saben nada’ (Voltaire)


Clic aquí para bajarte este artículo como documento Word

No hay comentarios:

Publicar un comentario