martes, 15 de noviembre de 2011

Dando luz en la oscuridad (o 'La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas NO la vencieron'…)

Os traigo tres vídeos relativos a dos colectivos, hoy malditos: el estamento militar y el mal llamado “médico”

El primer video es de la entrevista de un militar de alto grado norteamericano que revela las maniobras del Pentágono para devastar el Planeta provocando unas guerras, consecuencia ya hoy clara –aunque no cite nada al respecto- y al igual que todos los planes de destrucción en marcha, de los ‘Protocolos de los Sabios de Sión’:
'Entrevista de Amy Goodman el 2 de marzo de 2007al general EEUU Wesley Clark (Ret.)
El general explica que la Administración Bush planeaba atacar 7 países en los 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán, Irán (2007 hasta 2012)
El General Wesley Clark, del Ejército de EE.UU. (ret) fué Comandante General de los EE.UU. en el Comando Europeo, que incluye todas las actividades militares estadounidenses en los 89 países y territorios de Europa, África y Oriente Medio. Además, Comandante Supremo Aliado en Europa (SACEUR), que le concedió mando general de las fuerzas militares de la OTAN en Europa 1997 - 2001. Medallas Otorgadas, Estrella de bronce, Estrella de Plata, y el Corazón Púrpura por su servicio en Viet Nam y numerosas medallas y citaciones posteriores. Graduado mejor estudiante de su clase en West Punto.

VIDEO: Entrevista a un general norteamericano condecorado
(clic sobre el enlace)


 -------------------------------------------------------------------

Los otros dos son del Dr. Hamer, en los que aporta luz a la oscuridad cavernícola de una (anti)medicina criminal: esa que hoy estamos sufriendo por imposición de la misma oligarquía que planea guerras (en realidad, está planeando continuamente MUERTE) y por la estúpida pasividad, tanto de los ‘mengueles’ que la ejercen como vulgares prostitutas callejeras, como de la población general.
El Dr. Hamer ha sido perseguido hasta su encarcelación, habiendo sido desprestigiado internacionalmente por los mismos que, a micrófono cerrado, recomiendan su medicina a los de su raza en las sinagogas .

Dr. Hamer  - video 1                             Dr. Hamer -video 2

Y es que el problema NUNCA ha sido ningún antisemitismo: el problema –auténtico peligro de muerte para toda la Humanidad- es el ANTIHUMANISMO sionista de todos los judíos.

(Para entender todo mejor,
NO DEJES DE LEER EL LIBRO DE ISRAEL ADAN AHMIR (judío ruso no sionista) para poder conocer la realidad judía. Puedes bajartelo gratuitamente en:
LA LLUVIA VERDE DE YASUF(clic sobre el enlace)
Y porque, hoy también, necesitamos a la mujer, precisamos Mujeres con mayúscula, lee con atención el capítulo 4 (página 17) ‘Oda a Cynthia’)

Ernesto
www.apitox.eu 



No hay comentarios:

Publicar un comentario