Casi 3 años después de empezar a conocer la Apiterapia gracias a los dolores -síntoma estruendoso de mi ser enfermo- y finalmente a la invalidez a la que llegué progresivamente desde 25 años atrás, hoy, ya recuperada mi salud, echo a andar la nueva Web de apitox al tiempo que abro mi casa -donde he habilitado una consulta- para recibir y atender a los enfermos que a ella acudan buscando ayuda para recuperar su salud. Puedo ahora ofreceros a vosotros y a los vuestros esta posibilidad gracias a mi dilatado conocimiento, como enfermo, del dolor, el sufrimiento y la incapacidad que provoca, y de todo lo que ello supone; y de haberla superado en una experiencia tremendamente positiva dentro de esta vida que me ha sido concedida en el tiempo y el espacio en una hermosa motita de polvo espacial viajando por el cosmos a velocidades vertiginosas... y que llamamos La Tierra.
Y como no, también gracias a los estudios y prácticas realizadas durante casi tres años y la transmisión de conocimientos que de otros, que me llevaban delantera en el tiempo, he recibido.
Si la Web de apitox nació con la vocación de transmitir, comunicar los descubrimientos que tanto me maravillaban del mundo de las abejas y la apiterapia, al tiempo de escuchar y aconsejar en la medida de mis posibilidades a otras personas sufrientes -y, lo que es más duro, que no sabían qué rumbo poner en sus vidas para aliviar su sufrimiento-, canalizándolas hacia consultas de apiterapeutas que les iba localizando geográficamente en búsquedas personales a través de Internet, hoy, tras su 'vivencia' adolescente, apitox comienza su nueva etapa adulta...
Y eso significa que, sin renunciar a esta vocación de comunicación a todas las personas de los conocimientos que he recibido y vaya adquiriendo -como hermanos míos que son dentro de esta experiencia que se nos ha dado a todos para vivirla en 'espíritu de unión' y nunca vs. los demás-, esa transmisión estará canalizada desde ahora a través de este Blog con publicaciones periódicas.
Y también desde ahora, ubicando, localizando, la atención personalizada que podáis requerir cada uno de vosotros en la 'consulta' que para ello os he dispuesto en mi casa.
Sirva pues en definitiva esta primera comunicación desde este Blog para:
-informaros de la nueva andadura de apitox e invitaros a navegar por ella y
-notificaros la apertura de una nueva 'consulta' de Apiterapia y otras terapias en Zaragoza (España), -a vuestro servicio, al de los vuestros y al de todos que así lo requieran-, de todo lo cual tenéis cumplida información en http://www.apitox.eu/ , y siempre dirigidas a ayudaros a recuperar vuestra salud.
Gracias
Ernesto, apiterapeuta
Enhorabuena Ernesto,
ResponderEliminarTe deseamos lo mejor en esta tu nueva andadura, que seguro será una extarordinaria experiencia, como lo son tus aliadas : las maravillosas (y generosas) abejas.
Un abrazo y suerte.
Sara y Cesar